EX JUGADOR DE LA SELECCION MEXICANA ‘PACO’ URIBE VISITA CIUDAD JUAREZ

Comparte sus grandes logros por el Futbol Mexicano

El ex jugador profesional de fútbol Francisco Uribe, tuvo muchas “capillas” en el futbol mexicano, pero la principal es en Club León de Monterrey. Es mucho el cariño que le tuvo a las Panzas Verdes, dice, al hacer un recuento de su carrera que fue de 1985 al 2001.

En su visita por Ciudad Juárez, con la finalidad de buscar talento juarense para las diferentes categorías y formar la Selección Mexicana de Futbol 7, el oriundo de Camargo, Chihuahua, destacó que su etapa en el futbol mexicano es su recuerdo por la escuadra de El León.

El ex jugador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana, relató que “el cariño que le tengo a León es especial, pero no me olvido de Pumas, debuté con el Club Universidad, cuando llegué a León en 1990 tuve una temporada muy buena marcando 17 anotaciones.

“Creo que el mejor momento de mi carrera lo fue con la escuadra del Bajío; esa época siempre la he recordado cada vez que me entrevistan por los logros que he obtenido en mi vida”, enfatizó Uribe.

El ex seleccionado mexicano recuerda el 4 de abril de 1993 cuando la escuadra azteca se metió al Cuscatlán en partido eliminatorio rumbo al mundial de Estados Unidos, un encuentro donde varios futbolistas tricolores sintieron el rigor del público y de los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.