EXHORTA SEGURIDAD VIAL A CONDUCIR CON PRECAUCION,,CONTINUARAN LOS VIENTOS

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a conductores y peatones a tomar precauciones, debido a la alerta emitida por la Dirección de Protección Civil, ante los vientos que continuarán en esta zona fronteriza.

La corporación hace el llamado para que los automovilistas enciendan las luces con el fin de tener una mejor visibilidad, tomar la distancia adecuada entre un auto y otro, respetar los señalamiento viales y los límites de velocidad, incluso manejar por debajo de lo establecido en caso de ser necesario, así como atender las indicaciones de los agentes y tener cortesía con el resto de los guiadores y transeúntes.

A los peatones se les invita a cruzar por las esquinas, no sin antes observar para ambos sentidos de la vialidad, utilizar los pasos peatonales y no caminar cerca de estructuras que se encuentren en peligro de colapsar.

Asimismo, se pone a disposición el número telefónico de atención ciudadana 656-737-0300, extensión 73906 y 73911, con el fin de que se hagan llegar los reportes de semáforos que se puedan ver afectados o cualquier tipo de incidente.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.