HIJO DE CRISTIANO RONALDO FIRMA CON EL CLUB DE SU PAPÁ, MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es el nuevo miembro del club de su padre, el Manchester United.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano, usó su Instagram para compartir una foto con sus hijos, mostrando el primer logro del niño de 11 años.

Según un comunicado del club, Cristiano jugará en el equipo juvenil con la camiseta número 7, que es el mismo número que lleva su padre en la espalda, y se llamará ‘Ronaldo’ en la cancha.

Cristiano Jr. sigue los pasos de la estrella del fútbol, quien a los 12 años ya tenía todo el potencial para convertirse en la estrella que es hoy.

Georgina acompañó al niño, al que llama hijo, a su presentación oficial, con sus hermanitos. Ella compartió las imágenes en Instagram, diciendo:

“Persiguiendo nuestros sueños juntos. Mamá los ama”, escribió junto a la foto donde posa con todos los peques.

Según el diario La Nación, de esta manera, Cristiano Jr. se sumó al grupo de hijos de jugadores del Manchester United que también optaron por dedicarse al fútbol. En el selecto grupo también se encuentra Romeo James Beckham que, a sus 19 años, sigue los pasos de su padre y ya juega como delantero en el Fort Lauderdale CF de la USL League One.

Leave a Reply

Your email address will not be published.