HUMILLA MAZATLAN AL AMERICA

Se metió el sol en el mar del Pacífico. El solarismo se ahogó en Mazatlán y esta vez parece que no hay manera de resucitar. América cayó 2-1 ante el conjunto mazatleco y volvió a dejar muchas dudas con un futbol inexistente. 

Santiago Solari decidió salir con el mismo esquema y jugadores que le dieron la victoria en Torreón, pero esta vez el equipo no respaldó al técnico y apenas iniciando el juego, la línea defensiva falló al darle la facilidad a un rival que disparó de media distancia complicando a Memo Ochoa que dejó la pelota muerta en el área para que Gonzalo Sosa la empujara a las redes.

Entonces no pasó mucho para que los locales orillaran a Solari a modificar su esquema volviendo a su tradicional 4-3-3 cuando Miguel Sansores incrementó la ventaja al aprovechar un error compartido entre Bruno Valdez y Jordan Silva, el primero al no cortar el centro y el segundo al desentenderse de su marca y dejar solo al atacante mazatleco.

Sin embargo, reformular el planteamiento tampoco sirvió de mucho, los cambios en esta ocasión no fueron solución y las Águilas siguieron siendo inoperantes al ataque y con muchas dificultades a la hora de defender. 

Tuvo que ser a través de un balón parado que los de Coapa lograron recortar la distancia en el marcador gracias a un remate de Juan Otero cuando el partido vivía sus últimos instantes quedando sin oportunidad para buscar el empate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.