LEÓN VENCIÓ AL GUASTATOYA EN LA CONCACHAMPIONS Y TIENE VENTAJA PARA LA VUELTA

La Fiera se impuso 2-0 en tierras guatemaltecas con goles de Omar Fernández y Elías Hernández

El León inició con pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer este miércoles 2-0 en calidad de visita al Guastatoya de Guatemala en el estadio Doroteo Guaumuch Flores.

El León tuvo el 71 por ciento del control de la pelota durante todo el partido y se mostró con buen nivel al tener cinco tiros a portería de los cuales dos entraron a la red gracias a Omar Fernández y Elías Hernández.

Fernández controló bien un pase filtrado y entró solo al área tras ganarle la espalda a los defensas Auriverdes, Omar logró amagar una vez para quitarse al zaguero y disparó a portería para vencer al arquero rival, Adrián de Lemos, a los 24 minutos.

Tan sólo 10 minutos después, Hernández de igual manera dejó atrás a la defensiva de Guastatoya y definió de una gran manera para ponerse arriba del marcador 2-0 e irse así al medio tiempo.

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Ariel Holan controlaron los tiempos del partido y lograron mantener esa gran ventaja para la vuelta en el Nou Camp el 22 de marzo.

Para que los guatemaltecos logren eliminar a La Fiera tienen que ganar por diferencia de tres goles y que no les marquen, por lo que se ve casi imposible.

Con esta victoria los Panzas Verdes recuperaron esa confianza para volver a la actividad en la Liga MX en donde ocupan el lugar 13 con apenas cinco unidades y enfrentarán al Necaxa este viernes a las 19:00 en el Estadio Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.