NOVENA CRUZADA POR MI COLONIA SE LLEVARA A CABO EN LA CHAVEÑA

Personal de Servicios Públicos participa retirando destilichadero y atendiendo parques y luminarias


Siguiendo con las actividades de atención y limpieza en distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos anunció la novena Cruzada por mi Colonia, que en esta ocasión se llevará a cabo en la Chaveña el próximo sábado 19.
El arranque de labores de limpieza se efectuará entre la calle 5 de Febrero y la Juan Medina a partir de las 10:00 de la mañana, en donde personal de las distintas áreas de Servicios Públicos se hará cargo de esta tarea, mientras que gente de Desarrollo Social participarán con una mesa de atención ciudadana.
Cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público iniciarán previamente con actividades en atención a los vecinos de la colonia con el retiro de basura, tierra de arrastre, maleza, desalojo de destilichadero, así como rehabilitación de parques, camellones, supervisión y reparación de luminarias.
En anteriores cruzadas vecinos de las colonias se han sumado a estas labores, ya sea barriendo frente a sus casas, sacando tiliches o llantas sin función de sus hogares, por lo que se invita a los habitantes de la Chaveña a sumarse a estas actividades.
en trabajo de supervisión, personal de Servicios Públicos detectó que una de las áreas de la ciudad que necesita atención es precisamente la colonia Chaveña, por lo que la novena cruzada se efectuará en esta parte de la ciudad.
Algunas de las áreas a las que se le brindará mantenimiento serán el parque de esta emblemática colonia, así como camellones pequeños entre las calles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.