REALIZARAN VISORIAS PARA LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL 7

Hoy fue lanzada la convocatoria para los niños y niñas de los cinco años de edad en adelante, así como jóvenes, para que participen en las visorías de la Federación Mexicana de Fútbol 7 que se realizarán hoy en esta localidad.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol 7, Carlos Armando Barajas Armenta, dio a conocer que las actividades tienen el propósito de que se puedan integrar a las selecciones nacionales de fútbol 7, en las diferentes categorías.

Las visorías serán hoy a partir de las 3:00 de la tarde en las canchas deportivas Temop Fútbol Club, ubicadas en el boulevard Zaragoza, donde se dará cuenta de la actitud, técnica individual, ganas de sobresalir, velocidad y trabajar en equipo, además de las condiciones físicas y mentales del aspirante.

El ex jugador de las Panzas Verdes de León, Francisco Uribe encabezará las visorías en busca de seleccionar a lo mejor del talento fronterizo para formar parte de las diferentes selecciones nacionales del fútbol 7.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Fútbol 7, Miguel Ángel Escobar Bonilla, manifestó que se estará observando a los niños, niñas y jóvenes para que se puedan integrar a las selecciones nacionales de fútbol 7 en las diferentes categorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.