SE REUNE ALCALDE CON REPRESENTANTES DE IGLESIAS CRISTIANAS

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió esta mañana con representantes de 15 denominaciones religiosas de la ciudad.

El objetivo de los representantes cristianos era orar por el alcalde y la Administración Municipal, sin embargo aprovecharon el momento para platicarle el trabajo que realizan en bien de la sociedad y algunos de los proyectos próximos que tienen para desarrollar en Ciudad Juárez.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas del Gobierno Municipal, indicó que en la reunión participaron representantes de 15 denominaciones cristianas, entre ellas de las iglesias Bautista, Metodista, Adventista, Presbiteriana, Asambleas de Dios, Iglesia Nazarena, Ministerio Sol de Justicia, Iglesia Apostólica de la Fé en Cristo Jesús, Asamblea Apostólica, Red de Pastores de Honor y Evangelismo Masivo.

El Presidente Municipal agradeció la visita de los pastores y dijo que reconoce la labor que hacen en la ciudad, la cual es de gran ayuda para los órdenes de Gobierno, pues son esfuerzos que realizan más allá del presupuesto público por el bien de la sociedad.

Aquí tienen un aliado en el Gobierno Municipal, manifestó el alcalde.

En cuanto a los proyectos y programas que actualmente desarrollan, mencionó que pueden acercarse a la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas para analizar en qué aspectos puede colaborar con ellos el Gobierno Municipal a través de las diferentes dependencias.

Medina Rodríguez resaltó que esta es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal tiene un acercamiento con representantes del 80% de las diferentes denominaciones religiosas que hay en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.