SOLICITA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES APOYO EN COLECTA DE CROQUETAS

La Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C. (APAC) solicita el apoyo para la colecta de croquetas a favor de los 230 perros que se encuentran resguardados en el refugio, en el que la meta es reunir 50 costales de croquetas.

Ana Félix, quien forma parte de la asociación, dijo que a esta colecta se unió un local del Mercado de Abastos de Pradera Dorada, que les donará 20 costales más de alimento para perro una vez que se haya logrado la meta, se dio a conocer.

“La mecánica es que vayan directamente al mercado de abastos de Pradera Dorada, ahí en la tienda, que es la única donde venden alimento para perros, pueden comprar el costal, que cuesta 350 pesos, y que digan que es un donativo para la asociación”, explicó.

Explicó que, actualmente, el refugio enfrenta un momento muy complicado y por eso piden el apoyo de la comunidad, con el fin de continuar esta importante labor a favor de los canes que están a la espera de ser adoptados.

“Todas las personas que quieran apoyar y participar para poder lograr la meta, porque ahorita estamos en ceros, diario consumimos seis costales y es bien desgastante; si logramos reunir esos 50 costales y los 20 que nos pondrá el local ya nos dará una seguridad para lo que resta del mes”, señaló la entrevistada.

Félix también dijo que están solicitando el apoyo de casitas para perros, pues con el paso de los años se han deteriorado, así como artículos de limpieza como jabón, desinfectante, escobas y trapeadores; cobijas, ropa para canes, juguetes o cualquier producto que la ciudadanía tenga y desee donar.

Para este 2022, uno de los deseos de APAC es poder terminar la construcción de su refugio para seguir con la noble labor de brindarles un espacio a los perros que se encuentran en situación de calle y, posteriormente, que sean adoptados por una familia.

Los escasos recursos son uno de los factores principales por los que la asociación no ha logrado cumplir este deseo, y por eso piden el apoyo de la ciudadanía para recaudar material de construcción.

“Le hacemos la invitación a empresarios, negocios relacionados a la construcción que nos puedan donar lámina, tubo, malla ciclónica, quien quiera donar en especie es bienvenido”, dijo Ana Félix. Si usted desea ayudar a APAC, puede hacerlo a través de apoyo económico a la cuenta de Paypal amomorx6@gmail.com y al número de cuenta Bancomer 0116202586 con la CLABE 012164001162025869.

Leave a Reply

Your email address will not be published.