TERRIBLE ACCIDENTE DEJA VARIOS LESIONADOS

En un video compartido en Twitter se veía una densa humareda negra alzándose desde el edificio en Rockville Centre, que quedó totalmente envuelto en llamas, mientras los bomberos trataban de apagar el fuego

Las autoridades recibieron un aviso en torno a la 1:10 de la madrugada, dijo el jefe de bomberos James Avondet a WNBC-TV.

El camión de 59.100 litros (13 mil galones) se estrelló contra un edificio de exposición del fabricante de muebles La-Z-Boy en el cruce de la Avenida North Center y la Carretera Sunrise, unos 48 kilómetros (30 millas) al este de la ciudad de Nueva York. El fuego se extendió a otro edificio y a la calle.

“Cuando llegué aquí había fuego por todas partes, las calles, el camión, los dos edificios, y cuando miré a la Carretera Sunrise salía fuego de siete u ocho tapas de alcantarillas”, dijo Avondet.

El edificio se derrumbó más tarde. Otros negocios de la zona se quedaron sin electricidad mientras los bomberos seguían apagando focos.

El conductor del camión fue trasladado a un hospital para ser atendido, según medios. Tres bomberos resultaron heridos, dos de los cuales fueron a un hospital, dijo Avondet. En un primer momento no se dieron detalles sobre la gravedad de sus heridas.

El tráfico quedó cortado en la zona en ambas direcciones, una medida que podría mantenerse durante la hora punta de la mañana, indicó en Twitter la oficina de gestión de tráfico de Nassau. La causa del accidente se estaba investigando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.