TU HOROSCOPO PARA HOY JUEVES 17

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz. Sacará un buen pellizco contrastando las ofertas bancarias. Aparque esos proyectos laborales más ambiciosos. Si se siente más cansado de lo normal, dormir le beneficiará.

Tauro

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. No se fíe de los demás y maneje sus inversiones. No intente hacer más trabajos de los que puede. Tanta actividad física puede acabar con sus energías.

Géminis

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Puede permitirse ese capricho que ya hace tiempo desea. Gran eficacia y capacidad de trabajo. Los problemas físicos remitirán con cuidados caseros.

Cáncer

Tendencia al desasosiego. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Leo

Irradiará una simpatía natural que resultará irresistible. Puede vivir con menos de lo que tiene. Ambiente laboral óptimo, fundamental para rendir al máximo. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Virgo

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Reserve dinero para más adelante, puede que lo necesite. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra. Quizá hoy tenga molestias en la garganta.

Libra

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Piense en la posibilidad de invertir el dinero ahorrado. Sea tolerante con sus compañeros, la situación lo exige. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Escorpio

Expectación ante esa nueva relación. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Agobiado por el exceso de trabajo, tenga calma. Su organismo necesita una vida mucho más sana.

Sagitario

Sea más comunicativo con la persona amada. Sus ahorros están en vías de extinción. Preste atención a los cambios profesionales. Podrá cometer algún exceso sin que el cuerpo lo note.

Capricornio

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Afronte sus problemas económicos para evitar conflictos. Cautela en el plano laboral, aléjese de propuestas poco fiables. Los codos y las rodillas serán sus puntos débiles.

Acuario

Déjese llevar por el corazón y no diga que no al amor. Económicamente está desahogado. Buen momento para pedir un aumento de sueldo. Impida que su vida se llene solo de obligaciones.

Piscis

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. No le hace falta estirar tanto el dinero. Puede alterarse su buena marcha en el trabajo. Cuídese más, la noche se hizo para descansar.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *