VECINOS DE URBIVILLA DEL CEDRO SE BENEFICIARAN CON LA CRUZADA POR LA SALUD

Familias que habitan en la segunda etapa del fraccionamiento Urbivilla del Cedro y áreas cercanas, recibirán este sábado 19 de febrero diversos servicios a través de la Cruzada por la Salud que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

La titular de la dependencia dio a conocer que el evento se desarrollará de las 9:00 a las 14:00 horas en el parque que se ubica sobre la calle Montés del Cantal, entre Sierra de Alcatraz y Sierra de Baza.

Indicó que las personas que acudan recibirán gratuitamente consulta médica general, medicina preventiva, consulta dental, atención con nutriólogos, valoración optométrica, atención psicológica y asesorías jurídicas.

También se contará con un módulo de salud reproductiva, se aplicará la prueba COVID-19 a quien presente algunos síntomas y también la vacuna contra la influenza.

Otro de los servicios que se ofrecerá es el corte de cabello.

Indicó que se brindará una exposición de los diversos talleres que se ofrecen en los centros comunitarios para que las personas interesadas en alguno de ellos puedan solicitar mayor información e integrarse a los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.