VELOCISTA JUARENSE VIAJA A SERIAL ESTATAL DE ATLETISMO

Participará en el evento a celebrarse en la ciudad de Chihuahua

El corredor de fondo radicado en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez, Clifford Gardner Martínez, de 16 años de edad, busca el sueño de ser el mejor velocista del mundo en los 100 y 200 metros planos.

El es uno de los más de 120 atletas que salieron hoy de esta frontera rumbo a la capital del estado para competir en el Serial Estatal de Atletismo 2022, torneo que se efectúa del 17 al 19 de Febrero.

Clifford Gardner asegura que ha mejorando mucho en su disciplina para superar sus marcas y se visualiza próximamente en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

“Me siento bien, voy a hacer todo lo posible para ganar y representar a Juárez”, expesó.

Gardner Martínez, estudiante del Colegio de Bachilleres, sabe que debe superar su marca de 11 minutos 26 segundos en 100 metros, por ello, durante la pandemia continuó con sus entrenamientos y acondicionamiento físico.

Por su parte, el profesor Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo en Ciudad Juárez y entrenador de Clifford, dijo que el atleta va superando bien sus marcas.

“Yo creo que es uno de los jóvenes que posiblemente gane a nivel nacional, es muy dedicado, es un joven talentoso”, destacó el entrenador antes de abordar el autobús rumbo a Chihuahua.

Las sedes de este serial serán Delicias, Cuauhtémoc y Chihuahua. La representación de Ciudad Juárez recae en Clifford y 122 atletas más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.