CAMPEONATO ESTATAL DE ATLETISMO EN MODALIDAD DE CAMPO

Este fin de semana se realizará el Campeonato Estatal de Atletismo en la Modalidad de Campo en la capital del estado, en donde alrededor de 6 atletas juarenses participarán en las pruebas de la especialidad, buscando llegar a la etapa nacional.


“Esperamos que el 80 por ciento de los atletas, pase a la etapa nacional, porque tenemos gente nueva que está empezando en las competencias con buenos aspectos, como es el caso de Avis Macías y Sebastián Ostos, con expectativas buenas y posibilidad de medalla en las pruebas de lanzamiento,” comentó Juan Abelle, entrenador de la selección Juárez.
Se tiene incluido lanzamiento de bala, jabalina y disco, empezando con atletas prospectos: “Estamos trabajando con ellos, son chicos nuevos en el deporte, y van poco a poco avanzando” puntualizó.
Con vistas al regional, esperamos que pasen los 6 atletas que se tienen contemplados, y además tenemos atletas de primera fuerza con una muy buena calidad, con vistas a los Juegos Centro Americanos, teniendo ya sus marcas, y posiblemente hagan equipo para los Juegos Panamericanos del 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published.