DETIENEN A 2 QUE POR MEDIO DE ‘CRISTALAZO’ ROBARON PERTENENCIAS DE UN AUTO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Enrique P., y Marco Antonio O. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Tecnológico, en la colonia San lorenzo, se percataron de dos sujetos sustrayendo un par de mochilas de un automóvil Dodge Caliver, color gris, a través de una ventana.
De inmediato los agentes preventivos se acercaron para realizarles una inspección preventiva, observando los cristales de la ventana esparcidos al interior del vehículo, por lo que al abordarlos tratan de emprender la huida corriendo.
Motivo por el cual los aseguraron, siendo en ese momento que un hombre se acercó señalando que dicho automóvil es de su propiedad y que dichas mochilas se encontraban en su interior, el cual dañaron para hurtarlas, razón por la cual solicitó su arresto.
Previa lectura de derechos, Luis Enrique P. y Marco Antonio O. P., fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.