EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER JUEVES

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado en las primeras horas del día de ayer, en un terreno del fraccionamiento Las Almeras, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cerca de las 01:00 horas, policías que realizaban un recorrido por las inmediaciones del fraccionamiento observaron una columna de humo y fuego en un predio al que se llega por las calles Hacienda de las Maravillas y Hacienda de Girasoles y se acercaron para indagar, se dio a conocer.

Los uniformados se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre el que estaba en llamas y pidieron apoyo al departamento de Bomberos, se informó.

Trataron de apagar el fuego con tierra y eso permitió que no se quemara por completo, luego dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, detalló el personal de la SSPM.

Peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena del crimen………………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años de edad fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en la calle Olavarría, entre las calles Mar del Sur y Campo Grande del fraccionamiento Parajes del Sur.

Hasta la vivienda arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para atender un llamado de emergencia en el que se reportaba a una persona sin vida, el cual se confirmó alrededor de las 6:00 de la tarde.

En el lugar del hallazgo no trascendió la causa de muerte del fallecido que, de acuerdo con los agentes preventivos, fue localizado sin huellas de violencia ni heridas, por lo que hasta la vivienda se movilizaron elementos ministeriales, periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para indagar el hecho.

La zona fue acordonada con listones rojos mientras se trabajaba en ella………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una mujer fue asesinada a balazos en la entrada de plaza comercial Las Misiones.

La víctima fue sorprendida en uno de los accesos a la plaza por dos sicarios, uno de los cuales disparó.

El cadáver quedó sobre la banqueta a unos 10 metros de la puerta y junto a él quedaron tirados cinco casquillos de calibre corto, informó un agente estatal que se encontraba en la escena del crimen.

Solo una parte del estacionamiento fue cerrada así como el acceso a la plaza, la cual siguió operando de manera normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.