EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Javier Z. C. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles del Eucalipto y Vista del Sol, en la colonia Praderas del Sol, al ser acusado de haber agredido a golpes a su esposa por celos.


Pedro L. F. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casa de Janos y Sacramento, en la colonia Toribio Ortega, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales.
Fernando Amador P. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Sabino y Camino Viejo a San José, en la colonia Satélite, al golpear a su madre al momento de pedirle que le ayudara con las labores de la casa.
Flor Albi G. C. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Naumaquia y Bocoyna, en la colonia Anáhuac, tras ser acusada de haber golpeado a su pareja sentimental al discutir por celos.
Luis Fernando G. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del León y Rivera del Monte, en la colonia Riveras del Bravo, al agredir física y verbalmente a su esposa por celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.