TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 18

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 18 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

El romanticismo mal entendido creará un conflicto amoroso. Procure no endeudarse más. Retome algún antiguo proyecto profesional. Debido a las tensiones acumuladas, tendrá insomnio.

Tauro

Atraviesa por un momento idílico. Buena suerte con sus inversiones. Céntrese en su trabajo, no deje que le distraigan. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Géminis

Buena sintonía con su pareja. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Mucha prudencia para evitar discusiones en el trabajo. La visita al dentista no puede esperar, pida cita.

Cáncer

No sea egoísta y dedique más mimos a sus familiares. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Buen momento para trabajar duro y con ganas. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Leo

Los astros se encargan de que aparezca radiante. Su economía va bien, pero no cometa excesos. Aparecerán ciertas tensiones en el ámbito laboral. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Virgo

Jamás se había sentido tan afortunado en amores. Resolverá su problema económico con éxito. Relaciónese con sus compañeros de trabajo. Organice esos aspectos de su vida que le traen de cabeza.

Libra

Cuidado con los celos, para quienes tienen pareja estable. Grandes ganancias si se deja asesorar por los inversionistas. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. El estrés agotará sus energías, descanse.

Escorpio

Bienestar y felicidad emocional. Aproveche las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Afronte las críticas y siga adelante con su proyecto laboral. Relajarse es primordial para su salud.

Sagitario

Necesita encontrar afinidad en una pareja. Buen momento económico. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Capricornio

Se muestra indiferente y es por miedo a ser rechazado. Momento idóneo para vender una casa. Relájese un poco, ya que la actividad laboral decrece. La música y la lectura son buenas medicinas.

Acuario

Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Momento propicio para ampliar negocios e inversiones. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Andará un poco falto de energías.

Piscis

Antiguos amores le ayudarán con su situación actual. Ahorre, no es cuestión de no gastar, sino de administrarse mejor. Sorpresas agradables en el trabajo. Tal vez un mal paso le cause un esguince; mire dónde pisa.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *