ARRESTAN A MUJER POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ericka R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, atendieron un llamado recibo al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Jacintos, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, los oficiales preventivos se percataron del cuerpo sin vida de un joven de 22 años, con una lesión en el cuello, denunciando testigos presenciales que el presunto responsable fue un sujeto apodado “El Bobby”, con el que sostuvo una discusión para después emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Saturn en color guinda, con placas del estado de Texas.
Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda ubicando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Costa de Brasil y Paseo de San José, en el fraccionamiento Parajes de San José, motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora.
Del automóvil descendió una mujer quien dijo ser madre de Adrián Alejandro R. R. alias “El Bobby”, misma que al ser cuestionada por el paradero de su hijo, comenzó a comportarse de manera agresiva tratando de golpearlos, procediendo al arresto de Ericka R. V. de 32 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Cabe mencionar que la ahora detenida la acompañaban sus dos hijos, una adolescente de 14 años y un niño de 9 años, mismos que fueron resguardaros y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.