CELEBRA PRESIDENTE MUNICIPAL DIA DEL EJERCITO MEXICANO

Dentro del marco del Día del Ejército Mexicano, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó como invitado especial en un desayuno conmemorativo en las instalaciones del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

El alcalde expresó que es muy grato para él estar presente en esta celebración para reconocer el esfuerzo que diariamente realiza el Ejército Mexicano.

Indicó que el prestigio que han adquirido no es gratuito, pues se lo han ganado a través de la defensa de los mexicanos.

Destacó la intervención del Ejército en el Plan DNIII, pues siempre que ocurre una catástrofe acuden a ayudar, al igual que han colaborado durante la pandemia.

En Ciudad Juárez se tiene el apoyo del Ejército Mexicano para combatir la inseguridad, además colaboran cuando se solicita su ayuda, por ejemplo, recientemente se contó con su colaboración para limpiar la entrada de la ciudad en un evento organizado por el Gobierno Municipal.

Añadió que celebra y reitera su agradecimiento por lo que hacen por el pueblo de México.

El general brigadier diplomado del Estado Mayor Francisco Antonio Enríquez Rojas, comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez, expresó que el Ejército tiene su origen en el pueblo, el país y su democracia.

Dijo reconocer la colaboración y coordinación que se ha logrado en Ciudad Juárez con los tres niveles de gobierno y la sociedad.

Disciplina, honor, valor, lealtad y patriotismo son algunos de los principios del Ejército Mexicano, expresó.

Cada uno da lo mejor de sí para cumplirle a México y a los mexicanos… Todos somos la gran fuerza de México, añadió.

En el desayuno estuvieron presentes el coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Remigio Cruz Domínguez, comandante del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado; el cónsul de Estados Unidos en Juárez, Eric S. Cohan; el cónsul de México en El Paso, Mauricio Ibarra; el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera; Fabián Fourzán Trujillo, presidente municipal de Ahumada; Ricardo Lozoya, presidente municipal de Práxedis G. Guerrero, Óscar Ibáñez, representante de Gobierno del Estado, entre otros invitados especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.