DOCUMENTAL DE CHARLES CHAPLIN, HABLA DE LA OTRA CARA DE ÉL

Este documental fue estrenado el octubre pasado en el festival de cine de la capital británica, en este su hijo Michael de 75 años reveló a los espectadores que “tenía algo de miedo” de su padre ya que dijo era tan poderoso que era imposible discutir con él, ya que no podía no tener razón. Además agregó que acaba asfixiando a todos los que se acercaban demasiado a él. 

Mientras que su hija Geraldine, de 77 años, manifestó que Charles Chaplin no era su padre, puesto que sabía que eran la misma persona, no se parecían en lo absoluto, excepto cuando tenía público, entonces regresaba a ser el Chaplin de las películas.

Jane, otra de las hijas del actor que ahora tiene 64 años, afirmó que su padre era “inaccesible” pues entre las frases que más recuerda de su infancia son “Tu padre está trabajando no lo molestes, perderá su inspiración”. Dijo recordar su mundo giraba en torno al bienestar de su padre ya que a Chaplin lo persiguieron las dudas toda su vida, además su pasado de extrema pobreza nunca lo dejaba tranquilo.

Dijeron que su padre logró el sueño de su vida pero no estuvo ni cerca de haber superado sus dudas, ya que no creen que Charles haya olvidado nunca de dónde venía, pues eso nunca te abandona.

Pues compartieron que su padre tuvo una infancia traumática ya que fue separado de su madre, la cual estaba mentalmente inestable y tuvo que pedir limosna en las calles, experiencia que lo marcó de por vida y quedó plasmada en la película “The Kid”, esto para recordarse a sí mismo que en cualquier momento puede perderse todo.

El nuevo documental también recuerda que detrás del hombre al que todos conocían como un gran actor estaba una persona descrita por sus parejas como abusiva y explotadora. 

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.