EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

El cuerpo sin vida de una persona envuelto en plástico fue hallado ayer en la tarde por una mujer que se dirigía a su trabajo, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

El hallazgo fue reportado a las 15:30 horas al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911, que mandó dos patrullas para atender el reporte sobre una persona ‘encobijada’ en las calles Cuacos y Caballos de la colonia ampliación Felipe Ángeles.

Entre basura y en un terreno, los preventivos hallaron el cuerpo cubierto con plástico, al que sólo se le alcanzaban a ver los pies, informó un policía………………………………………………………………………

En otro hecho violento, desconocidos realizaron disparos en contra de una mujer y la fachada de una casa del fraccionamiento Sierra Vista, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Policías municipales del Distrito Valle atendieron un reporte que indicaba una agresión a balazos contra una mujer en las calles Hacienda de Ivarbol y Hacienda de Medina, pero al llegar al lugar únicamente hallaron la casa con huellas de bala en la fachada.

No encontraron a persona alguna lesionada y empezaron a entrevistar a vecinos, quienes aseguraron no haber visto nada.

También realizaron un operativo en el sector para buscar a sospechosos.

Los uniformados dieron aviso del hecho a la Fiscalía del Estado en la Zona, instancia que mandó a peritos de campo para buscar evidencia……………………………………………………………………………..

Un ataque a balazos dejó ayer por la tarde a dos personas muertas y un lesionado en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad, informó un agente municipal.

La agresión ocurrió en las calles Villa Bonita y Cerrada del Alba en el fraccionamiento Urbi Villa Bonita, dijo el oficial.

Dijo que al menos dos hombres armados abrieron fuego contra las tres personas que se encontraban en el patio de la casa.

Agregó que dos de las víctimas murieron en el lugar mientras que un sabreviviente que sufrió lesiones fue llevado al hospital

Con este doble asesinato suman tres en este viernes y diez homicidios dolosos en lo que va del mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *