EN SONORA…DETIENEN A 3 MENORES POR ASESINAR A UNA FAMILIA; TIENEN ENTRE 13 Y 16 AÑOS

La Fiscalía de Sonora informó que tres menores entre 13 y 16 años de edad fueron detenidos como presuntos responsables de un doble homicidio de madre e hijo, ocurrido el pasado sábado 12 de febrero.

Detalló que al atender Código Rojo por el homicidio de dos personas, elementos AMIC de la Fiscalía de Sonora ubicaron a los probables responsables, a quienes detuvieron en las inmediaciones de un domicilio.

Les aseguraron un arma blanca tipo cuchillo con manchas hemáticas y 3 porciones de la droga conocida como cristal.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), asignados a la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con elementos de Guardia Nacional (GN) adscritos a la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), tras las investigaciones realizadas ubicaron a los probables responsables del doble crimen.

Fueron asegurados tres menores de edad, dos de 16 años y uno de 13, quienes fueron detenidos en flagrancia delictiva en las inmediaciones de un domicilio ubicado en la colonia Libertad.

Intentaban ingresar, huyendo de los agentes, posteriormente en dicho domicilio mediante diligencia de cateo se recolectaron tres armas largas AR-15 calibre .223, todas abastecidas.

Alrededor de las 07:50 horas del sábado 12 de febrero, a través del C5i se activó Código Rojo luego de la agresión contra tres personas en la misma colonia Libertad, dos fueron privadas de la vida y una más resultó lesionada.

Con proyectiles de armas de fuego, lesiones con arma blanca y bate de béisbol privaron de la vida a Moisés Gilberto, de 29 años, y a su madre Ana María, de 56; resultó con heridas Gilberto, padre y esposo de las víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.