PUEBLA SE MANTIENE INVICTO TRAS VENCER POR LA MÍNIMA A RAYADOS

El mediocampista de La Franja Diego de Buen anotó el único gol del partido al minuto 2

El Puebla con 10 hombres no tuvo mayores problemas para derrotar 1-0 al Monterrey en el Cuauhtémoc y se mantiene en la cima de la competencia.

La Franja sigue demostrando que su buen andar en el Clausura 2022 no es obra de la casualidad. Anoche, tuvo en frente a una de las plantillas más poderosas de la Liga a la que le ganó sin despeinarse.

Desde el arranque, los camoteros mostraron su superioridad yendose rápidamente arriba en el marcador. Al minuto 2 Diego de Buen hizo el primer y único gol del encuentro con un cabezazo que terminó incrustrado en el arco de los regios.

En el complemento, la Pandilla intentó reaccionar y vivió su mejor momento del encuentro. Al 50′ Sebastián Vegas intentó sorprender al guardameta Anthony Silva y sacó un fuerte disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño y ahogó el grito de gol de los de Javier Aguirre.

Rayados no bajó la intensidad y continuó atacando en busca del empate y al 52′ consiguieron un penalti, mismo que el árbitro marcó al considerar juego peligroso del defensa poblano Gustavo Ferrareis a quien expulsó, dejando en desventaja numérica a los de Larcamón.

Rogelio Funes Mori fue el encargado de patear desde los once pasos, pero Silva le adivinó y le atajó el disparo para mantener la ventaja poblana.

En el terreno de juego nunca se notó que la Franja jugó con 10 hombres debido a que Rayados nunca representó una amenaza para los locales.

Llegado el pitazo final, la afición que se dió cita en el Cuauhtémoc estalló en jubilo ante el gran resultado que consiguió su equipo que sigue dominando la Liga.

Monterrey por su parte se va a casa con una derrota más y con la preocupación de no conseguir los resultados esperados conforme al armado de su plantel para afrontar este torneo y el Mundial de Clubes, del cual se despidieron muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.