SUMAN 57 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en distintos hechos ocurridos durante la estancia en Ciudad Juárez del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte, a través del titular de Comunicación Social, Óscar Márquez, dio a conocer que se registraron tres homicidios a las 21:00 horas del jueves y hasta el mediodía del viernes, tiempo en el que se desarrolló la reunión con el gabinete federal de seguridad y las autoridades locales.

Una mujer de aproximadamente 28 años fue ejecutada en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda Ortiz, por dos hombres que la atacaron cuando salía de un gimnasio.

El crimen fue presenciado por algunos clientes de la plaza que estaban en el lugar, pero no se logró la detención de los dos pistoleros.

Minutos antes de la medianoche se reportaron otros dos homicidios: uno de ellos fue un hombre hallado en las calles Arcadia y Navajo del fraccionamiento Horizontes del Sur, quien fue abandonado en la vía pública y envuelto en cobijas, informó Márquez.

El otro homicidio se presentó a las 23:57 horas en las calles Valle de Juárez y San Lorenzo, donde las autoridades fueron alertadas de un cadáver al interior de una fosa de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

La escena fue justo frente al templo de San Lorenzo, donde un empleado de Telmex halló el cadáver en descomposición dentro de la fosa y lo reportó al número de emergencias 911.

Concluida la visita presidencial, dos hombres fueron asesinados a tiros en una casa del fraccionamiento Senderos del Sol por pistoleros que llegaron en dos vehículos.

La doble ejecución ocurrió en una vivienda invadida de las calles Senderos de Aldama y Fundadores de América, donde quedaron los dos hombres asesinados con balazos en la cabeza, de acuerdo con un agente de la Policía municipal.

Más tarde, se reportó el hallazgo de un cuerpo envuelto en cobijas en un baldío ubicado atrás de un campo de futbol cercano al Colegio de Bachilleres 9, en el cruce de las calles Paseo de Los Arcos y Arco de la Victoria, junto al fraccionamiento Los Arcos.

Con este caso suman 57 homicidios dolosos en el mes de febrero y 137 en el 2022, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.