XOLOS Y NECAXA REPARTIERON PUNTOS EN LA FRONTERA

Los Rayos lograron empatar y consiguieron un punto en Tijuana

Los Hidrorayos del Jimmy Lozano siguen sumando. Necaxa rescató el empate 1-1 en su visita a Tijuana con golazo de Luis Arcadio García.

La llegada del entrenador medallista olímpico sacudió de forma positiva en Aguascalientes y con una más ímpetu que con buen futbol los Rayos regresaron a cada con el punto en la bolsa.

Xolos controló y propuso el partido entontrando el gol que reflejó lo que sucedía en la cancha a través de Facundo Ferreyra, quien se infiltró en el área para definir por un costado ante la salida dd Luis Malagón.

Sin embargo, el gol le hizo mal a Tijuana, ya que después de adelantarse en el marcador, el equipo se echó para atrás y dejó de tener el dominio que impuso en el arranque.

Esto lo supo aprovechar muy bien Necaxa que poco a poco equilibraron las acciones hasta que encontraron la recompensa en el inicio de la parte comolementaria cuando García sorprendió con un disparo de larga distancia que techó a Jonathan Orozco, que esperaba un centro desde esa zona. Así los equipos repartieron puntos con un sabor más gradable para la causa hidrocálida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.