EN CHIH…AGENTE ABATIÓ A SUJETO EN LA NUEVO CHIHUAHUA; ASEGURA DSPM QUE POLICÍA REPELIÓ AGRESIÓN

Agentes Un agente de la policía municipal abatió a un sujeto en la colonia Nuevo Chihuahua, luego de que el presunto delincuente lo agrediera.

Según indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes de la Policía Municipal atendieron la noche del viernes una llamada de auxilio de dos mujeres solas, una madre y su joven hija, que reportaron el ingreso a su domicilio de dos sujetos desconocidos, en la colonia Nuevo Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de las dos mujeres, vieron a los sujetos momentos antes de la llegada de las autoridades, intoxicándose con otro grupo de personas.

Al llegar la Policía, uno de los sujetos implicados intentó huir por la azotea, lo que derivó en una difícil persecución entre obstáculos que había en el lugar.

En ese momento, el presunto delincuente atacó a uno de los elementos de la policía municipal, quien repelió la agresión impactando al sujeto.

Para el esclarecimiento de los hechos y según el protocolo establecido, los policías municipales que intervinieron quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento y cierre del caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.