TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 20

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 20 de noviembre de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Jornada cargada de disputas por temas económicos. Encontrará el puesto de trabajo deseado. Resolverá problemas orgánicos de carácter persistente.

Tauro

Día complicado en el entorno familiar. Controle su maltrecha economía. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Oportuno descansar todo lo que pueda por la noche.

Géminis

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. Continúa en buena racha de creatividad laboral. Unas sesiones de masajes acabarán con las tensiones.

Cáncer

Formaliza una relación que mantiene desde hace tiempo. En lo económico, sea más directo, los negocios son así. Es el momento de hacerse valer profesionalmente. Si quiere hacer una dieta depurativa, consulte con su endocrino.

Leo

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Necesita aislarse para acabar ese proyecto laboral. Al iniciar un viaje, lleve los medicamentos básicos.

Virgo

Nueva etapa de serenidad con sus familiares y amigos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Lucidez en todos los problemas que el trabajo le plantea. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Libra

Rompa la monotonía de su vida sentimental. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. No «imponga» sus criterios a sus compañeros. La meditación está muy bien para mantenerse sereno.

Escorpio

No se vuelva loco buscando un romance. Obtiene importantes beneficios económicos. Cambios profesionales y movimientos inesperados. Probablemente estará sobreexcitado y le costará dormir.

Sagitario

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Sea prudente con los gastos. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas. Cuide su espalda y zona lumbar, evite sobrepesos.

Capricornio

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Tenga mucho ojo y será difícil que le estafen. No es una buena ocasión para hacer cambios laborales. Cuide su alimentación, deberá ser variada.

Acuario

Recapacite y luego hable con su pareja. Invertirá más dinero en su preparación académica. Ofertas para cambiar de trabajo, piense con calma. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Piscis

Dedique más tiempo a estar con su familia. No sea tan ostentoso aunque su economía se lo permita. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Tómese en serio lo de hacer ejercicio.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *