TU HOROSCOPO PARA HOY DOMINGO 20

Consulta la predicción del horóscopo de hoy domingo 20 de febrero de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debe romper esa amistad que le está martirizando. Progresa económicamente. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Flexibilice la espalda con ejercicios.

Tauro

Fase de expansión, alegría y diversión, todo con amor. Racha de suerte que repercute en su economía. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. El cansancio se apoderará de su cuerpo en esta jornada.

Géminis

Esa persona tan especial le dirá que le quiere. Lea las páginas económicas del periódico, aprenderá mucho. Si está pensando en cambiar de trabajo, espere unos días. No picotee nada entre horas.

Cáncer

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Trabaje en equipo, sus compañeros le ayudarán. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Leo

Dele a la persona amada toda su ternura. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Este trabajo tan intenso es puntual. Las varices, con baños de agua fría, se alivian.

Virgo

Reencuentro con amigos de la infancia. Interesantes relaciones con personas poderosas. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. Vigile la caducidad de los alimentos que ingiera.

Libra

Muy efusivo con todas las personas que le rodean. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Para su trabajo, utilice los avances tecnológicos. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Escorpio

Está arrollador, no hay quien se le resista. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro. Impóngase un poco de orden en sus hábitos alimenticios.

Sagitario

En los romances, día muy tranquilo. Amenazan gastos extras relacionados con la casa. El cambio de política de su empresa le beneficiará. Le duelen los huesos, tome baños relajantes.

Capricornio

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Los problemas económicos le amargarán el día. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Si no consigue relajarse, consulte al médico.

Acuario

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Buen momento para resolver problemas económicos. Pronto recogerá los frutos de su esfuerzo en el trabajo. Aproveche para ponerse en forma.

Piscis

Su familia ocupará su mente y su corazón. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Jornada laboral creativa. Gozará de mucho dinamismo.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.