CHENTE DEL OXXO PARTICIPARÁ EN PELÍCULA Y YA PREPARAN CANCIÓN

Tras la muerte de Vicente Fernández, la imagen de un cajero de Oxxo con un gran parecido a don Chente se hizo viral de nueva cuenta, incluso hubo quien propuso que fuera él quien interpretara a El Charro de Huentitán en su bioserie.

Raúl Uribe, nombre real del llamado Chente del Oxxo, acudió recientemente al rancho Los 3 potrillos, en Jalisco, con la ilusión de ver la tumba de Vicente Fernández, sin embargo, aunque esto no fue posible, detalló en entrevista con el youtuber Margarito Music que si bien no ha sido buscado por Netflix para la bioserie de El Charro de Huentitán, ya recibió una propuesta para colaborar en una película.

“Tengo una propuesta muy importante con el señor Martín Castañeda”, adelantó y reveló que la película se llamará ‘El hijo de Arracadas’, y próximamente revisará parte del libreto.

¿Cómo surgió el Chente del Oxxo?

Raúl Uribe, también llamado el Chente de Los Mochis, saltó a la fama en 2018, con un video suyo cantando en una sucursal de Los Mochis, Sinaloa,  y tras la muerte de Vicente Fernández en diciembre de 2021, revivió este personaje con tanto parecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.