EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Policías y paramédicos de Rescate atendieron ayer por la madrugada a un hombre que fue hallado inconsciente, con golpes en rostro y cabeza, tirado afuera de una casa, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 03:41 horas, policías del Distrito Sur acudieron hasta las calles Cerro de Colima y Parral, en la colonia Lomas de San José, para brindar ayuda a un hombre que estaba tirado sobre una mancha de sangre, informó un coordinador de la SSPM.

La víctima pudo haber sido blanco de asaltantes, ya que no llevaba documentos y las bolsas de su pantalón estaban hacia afuera, señal de que probablemente fue objeto de robo, explicó el oficial.

Fue trasladado a un hospital en condición delicada, mientras que policías buscaban a los responsables de la agresión, sin que se reportara su arresto………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos ayer durante la madrugada en una casa de la colonia Lucio Cabañas, reportaron elementos de la Policía municipal adscritos al Distrito Oriente.

A las 02:40 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911 abrieron un folio tras recibir dos llamadas de ciudadanos que denunciaron haber escuchado balazos en una casa ubicada en las calles Rubén Jaramillo y Ramón Nuñez, a donde fueron enviadas dos unidades de la Policía para atender los reportes.

Los agentes de la unidad 237 llegaron a la casa señalada en el reporte y hallaron sin vida a un hombre que estaba con diversas heridas de bala, por lo que procedieron a colocar cintas rojas y amarillas para resguardar la escena.

En la casa encontraron seis casquillos de un calibre no especificado, comentó un agente de la policía.

Un grupo de policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte acudió para iniciar la carpeta por el homicidio número 28 del mes de mayo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue ejecutado anoche en calles de una colonia del poniente de la ciudad, reportaron al número de emergencias 911, dijo un agente municipal.

El elemento preventivo detalló que el asesinato ocurrió en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Lorenzo Bracamontes de la colonia Santa María.

De acuerdo al oficial, la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, quien quedó sin vida en la calle tras ser atacado a balazos por un sicario.

Con este caso, la estadística de homicidios dolosos en el mes de mayo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte llegó a 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *