EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un total de tres balazos recibió un hombre durante la madrugada de ayer, en un ataque ocurrido en la colonia Azteca, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La coordinación del Distrito Poniente informó que a las 03:10 horas, se auxilió a un hombre que fue baleado en la calle Mexicas y el Perimetral Carlos Amaya, cuando viajaba a bordo de un vehículo rojo.

Son pocos los datos que tienen las autoridades sobre la forma en que fue agredido el automovilista, pero el afectado alcanzó a decirle a los agentes preventivos que llegaron como primeros respondientes, que había sido agredido por un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca.

Paramédicos lo atendieron y luego lo llevaron a un hospital en condición delicada.

No se reportaron personas detenidas por esta agresión……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

El homicidio número 62 del mes de febrero en Ciudad Juárez ocurrió la tarde de ayer en la colonia Azteca, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

Dos hombres se aproximaron hasta el exterior de una casa habilitada como tienda de abarrotes, ubicada en las calles Xochimilcas y Olmecas, para sorprender y atacar a balazos a un hombre que estaba tomando cervezas, el cual recibió disparos a corta distancia.

La víctima de unos 40 años, quedó sin vida entre la banqueta y la calle, boca arriba y con la cabeza destrozada por las balas.

Vestía una pantalonera negra y una sudadera de color azul.

En el lugar se encontraron peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte…………………………………………………………………………………………………….

Un brazo y una cabeza humana fueron localizados anoche en la colonia Juárez.

Vecinos de la calle Francisco Sarabia y el callejón Pípila fueron los que encontraron la parte humana y la cabeza, que abandonaron sobre la banqueta.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes municipales quienes verificaron y confirmaron el reporte.

De acuerdo a la estadística de homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este fue el segundo asesinato de ayer domingo, octavo del fin de semana y 63 del mes de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.