EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

José Guadalupe M. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pradera de los Naranjos y Pradera de Cedro Blanco, en el fraccionamiento Arecas II, cuando le encontraron un envoltorio con cristal con un peso de 5.6 gramos.

Aldo de Jesús H. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Beta y José María Porras, en la colonia San Antonio, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 63.6 gramos.

Edgar Isaí P. G. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Granma y Manganeso, en la colonia México 68, al localizarle entre sus pertenencias diez dosis de cristal.

Carlos Daniel G. R. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista Ojo de León y Las Fuentes, en la colonia Vista Los Ojitos, al asegurarle una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 40 gramos.

Carlos Armando S. V. de 21 años y Chad G. J. de 36 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Riveras de las Campanas y Rivera JDN, en la colonia Riveras del Bravo, al encontrar entre sus pertenencias seis dosis de cristal.

Jesús Eduardo H. R. de 19, fue arrestado en el cruce de las calles Cáncer y Leo, en la colonia Luis Olague, al encontrarle un envoltorio con cristal con un peso de 12 gramos.

Fernando Fidel M. M. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza, en la colonia Carlos Chavira, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *