EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Arturo J. G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Monte Aragón, en el fraccionamiento Finca Bonita, al encontrarle un envoltorio con cristal.

José Luis A. Q. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de siete dosis de cristal.

Bladimir H. C. de 22 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Santiago Troncoso, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al localizarle entre sus pertenencias tres “latas” de marihuana.

Víctor Manuel R. B. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray Francisco de Salazar y Refugio de la Libertad, en la colonia Manuel J. Clouthier, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de cristal.

José Guadalupe E. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Rincón de la Extremadura, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, al localizarle diez dosis cristal.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Esteban de Perea, en la colonia Fray García de San Francisco, al encontrarle diez dosis de cristal.

Carlos Javier L. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Sol y Villarreal Torres, en el fraccionamiento Valle del Sol, al ser sorprendido con marihuana y diez dosis de cristal.

Gerardo C. F. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y avenida De los Aztecas, en colonia Azteca, al ser sorprendido en posesión de una dosis de cristal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.