EXPAREJA, PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO DE SINDICA EN GUACHOCHI

La gobernadora María Eugenia Campos, confirmó que el principal sospechoso del asesinato de la síndica de Guachochi, Dayra Rocío González, es su expareja sentimental, asimismo, el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que la funcionaria fue privada de la vida con un arma blanca.

En este sentido la jefa del Ejecutivo estatal, confirmó que las primeras indagatorias apuntan a que fue la expareja de la síndica, quien la privó de la vida.

“Es un acto de terror el hecho de que se haya cometido esta violencia enfrente de sus dos pequeños, no se lo merece, no es algo que bajo ninguna situación se pueda permitir o tolerar, estamos en las investigaciones para ver qué fue lo que pasó”, dijo Campos Galván.

Añadió que el tema del combate en la violencia es algo que compete a toda la sociedad, pues no es sólo la violencia contra las mujeres o los niños, es un tema que se tiene que trabajar desde las familias e inculcarlo a los niños desde temprana edad.

Subrayó que tiene confianza en que la Fiscalía General del Estado, logre esclarecer los hechos y dé buenos resultados, así como los que se han registrado en las últimas semanas, con importantes detenciones en la entidad.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte, señaló que el hecho violento se registró durante la madrugada, por lo que en este momento es muy temprano para informar detalles sobre el caso y la investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.