INSÓLITO FALLO DE NEYMAR AL LANZAR UNA PENA MÁXIMA CORRE POR LA RED

Neymar, la estrella brasileña del Paris Saint-Germain (PSG), firmó un error garrafal desde la línea de penalti durante el partido de la liga francesa que su equipo jugó este sábado contra el Nantes, según se aprecia en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

La primera parte del encuentro fue de absoluto dominio del Nantes, que marcó tres goles. En el minuto 47, Neymar consiguió anotar un tanto que daba esperanzas a su equipo. Diez minutos más tarde, un compañero suyo fue objeto de falta dentro del área rival y el árbitro pitó la pena máxima.

En la grabación se observa cómo el colegiado da la señal de que se puede ejecutar el disparo desde los once metros. Tras vacilar unos segundos, el delantero se acerca al esférico y, tras hacer un breve amago, lo patea con tan poca fuerza que el portero Alban-Marc Lafont lo detiene con una facilidad pasmosa.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino terminó perdiendo fuera de casa por 3-1, su segunda derrota en liga en lo que va de temporada. No obstante, el PSG sigue líder con 59 puntos, 13 por delante del Marsella, su perseguidor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.