SUMAN 63 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Con nueve personas asesinadas durante el fin de semana en distintos hechos violentos, la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte reportó 63 homicidios dolosos en lo que va de febrero, hasta el cierre de edición.

Dicho indicador representa el 76 por ciento de los casos registrados durante enero, el mes más bajo en este delito en los últimos tres años, a menos de ocho días, desde hoy, de que concluya febrero.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por el vocero de la representación social, Óscar Márquez, el viernes pasado fueron cinco personas asesinadas en cuatro eventos diferentes, el sábado atendieron dos homicidios y ayer domingo, uno, registrado en la colonia Azteca.

En comparación con el fin de semana anterior, se presentó una disminución del 50 por ciento al registrar 16 homicidios dolosos. Entre los casos más violentos de febrero, resalta la masacre de seis personas durante un velorio en la colonia 16 de Septiembre; entre ellos, un menor de edad de 12 años.

Según la estadística oficial de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, con los ocho homicidios de este fin de semana se llegó a 142 en lo que va de este 2022.

Un brazo y una cabeza humana fueron localizados esta noche en la colonia Juárez. Vecinos de la calle Francisco Sarabia y el callejón Pípila fueron los que encontraron los restos que abandonaron sobre la banqueta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.