TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 21

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 21 de febrero de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su situación sentimental es motivo de envidias. El dinero escasea, debe apretarse un poco el cinturón. No deje que la desgana manche su prestigio profesional. Tendrá los huesos delicados.

Tauro

Pasará de la amistad al amor. Prudencia a la hora de invertir; no corra riesgos. Súbase al carro tecnológico o se quedará atrás. Se va recuperando del cansancio reciente.

Géminis

Proyectos para compartir por completo con su pareja. Llegan gastos imprevistos que desestabilizarán sus planes. No baje la guardia y no se acomode en su situación laboral. Tranquilidad es lo que necesita su cuerpo esta jornada.

Cáncer

Si no tiene pareja la podrá encontrar en la fiesta de un amigo. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables. No desaproveche las nuevas propuestas laborales. Esa debilidad que nota, debe vigilarla.

Leo

Es ya la hora de hacer las paces con su pareja. Los negocios pueden ser adversos para usted. Buen día para hacer uso de sus influencias con los jefes. Intente descansar o el agotamiento le vencerá.

Virgo

Si tiene una relación tormentosa, deje pasar un tiempo. Con sus ahorros logrará llegar a fin de mes más relajado. Prudencia para no tener conflictos con sus jefes. Cuide la dieta o cogerá unos kilos.

Libra

Debe conservar la calma y dialogar más con su pareja. Gran satisfacción en lo económico. Se prevé un asunto profesional muy interesante. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Escorpio

Si no aclara sus sentimientos dañará a otra persona. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Entablará nuevos contactos útiles para su empresa. Dado su buen ánimo, no se prive de darse un homenaje.

Sagitario

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Debe eliminar los gastos innecesarios. Se le abren nuevos caminos en lo profesional. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Capricornio

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Controle esos desenfrenados gastos. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Debería consultar a su médico acerca de ese cansancio.

Acuario

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor y no rompa la magia. Prudencia con el dinero, o sea, con los gastos. Canalizando su energía aumentará su rendimiento en el trabajo. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Piscis

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Las dificultades que se presentan en el trabajo le afectarán. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.