ARRESTAN A 2 PRESUNTOS ASALTANTES,,UNO DE ELLOS RESULTA CON ORDEN DE APREHENSION

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alejandro G. C. alias “El Smile” y Víctor Alejandro M. M. alias “El Moreno” por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia, resultando uno de ellos con orden de aprehensión.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Santiago Troncoso y José Mateos Torres, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde, lo amagaron con una navaja para despojarlo de sus pertenencias de valor.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a los presuntos responsables en el cruce de las calles Pitaya y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, procediendo a su arresto, asegurándoles un teléfono celular propiedad de la persona afectada, así como un arma blanca, la cual utilizaron para cometer el atraco.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Víctor Alejandro M. M., resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 21 de enero del 2022; mientras que ambos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.
Previa lectura de derechos, Víctor Alejandro M. M. alias “El Moreno” de 30 años, y Alejandro G. C. alias “El Smile” de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.