CONOCE A LUIS ALBERTO PEREZ MARISCAL

-Ha fungido como juez en pruebas de atletismo 3 años
Es un deportista de 22 años de edad originario de Ciudad Juárez, y es Licenciado en Entrenamiento Deportivo, quien ha incursionado en el mundo deportivo desde hace tres años. Tiene más de 12 años en la práctica deportiva, participando activamente en torneos de Muay Thai a nivel local y estatal.


Respecto a su desempeño como juez calificador en eventos deportivos clasificatorios de atletismo, manifestó que pertenece a la Liga Municipal de Jueces de Ciudad Juárez
El pasado 19 y 20 de febrero tuvo una intervención oportuna como jurado calificador para evaluar el desempeño de niños, niñas y jóvenes que compitieron en la ciudad de Chihuahua en la búsqueda de su boleto para el Regional de Atletismo Conade 2022.
Precisó que se ha trabajado con imparcialidad en la calificación de los competidores, a todos por igual sin importar la región o municipio al que representa, porque se efectúa una evaluación de alto nivel que les garantiza que los ganadores que son de calidad para tener excelentes medalleros: “Tenemos certificaciones que nos avalan, y somos ante todo éticos”, aseveró.
Ha participado como juez desde el 2018 en el Proceso de Olimpiada Conade a nivel Municipal, Estatal y Nacional, donde los atletas van a representar a México en los Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos. Así como en el Maratón de Gas natural de Juárez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.