DETIENEN A SUJETO QUE APUÑALO A SU VECINO CON UN DESARMADOR

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Darwin Alexis A. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Olmecas y Xochimilcas, en la citada colonia.
Al llegar al lugar varias personas tenían retenido a un sujeto a quien entregaron a los oficiales, al cual señalaron de haber apuñalado con un desarmador a otro hombre, mismo que fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.
Así mismo, testigos presenciales manifestaron que el ahora detenido agredió a la víctima ya que sospechaba que su madre biológica sostenía una relación sentimental con su vecino. Cabe señalar que dicho sujeto presentaba manchas hemáticas en sus prendas de vestir, además de asegurarle el desarmador con el cual cometió la agresión.
Previa lectura de derechos, Darwin Alexis A. J. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.