DIDI COLABORARÁ PARA ESCLARECER ASESINATO DE CONDUCTORES DAVID Y OSCAR

Luego de que dos conductores de la plataforma DiDi fueron localizados sin vida en la carretera Santa Isabel-Riva Palacio, la empresa notificó que, el equipo especializado en seguridad de DiDi inició las investigaciones correspondientes sobre el caso, y aseguró que coadyuvarán con las investigaciones de las autoridades competentes.

“Con respecto al fallecimiento de los conductores David y Oscar, lamentamos profundamente este suceso y expresamos nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. El equipo especializado en seguridad de DiDi inició las investigaciones correspondientes sobre el caso. Aunque no se han recibido reportes aún, el equipo pudo identificar la cuenta de uno de ellos, cuyo viaje más reciente usando DiDi ocurrió hace más de un mes sin incidencias”, notificó.

Asimismo, se afirmó que la empresa continua investigando sobre el caso, y que atenderán las solicitudes de las autoridades, para poner a su disposición toda la información que requieran, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones.

“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y con la tecnología más alta en seguridad para quienes utilizan nuestra plataforma para conducir y transportarse. Los usuarios y las usuarias cuentan con diversas funciones de seguridad a utilizar ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad”, se añadió.

Entre estas últimas enlistó: compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real; el botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata; grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones; y línea de Soporte DiDi al 800 988 8888, con disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cabe recordar que dos conductores de la plataforma DiDi fueron localizados sin vida a raíz de varios impactos de arma de fuego, en la carretera que conduce de Santa Isabel a Riva Palacio, según reportes de las autoridades estatales, durante el pasado fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.