EN LA CAPITAL… JOVEN QUIEBRE VIDRIOS DE LOCALES DEL CENTRO Y AMENAZA A MUNICIPALES Y PERIODISTA

Una fuerte movilización debido a la detención de un joven que realizó disturbios en vía pública asimismo amenazando a municipales y un periodista.

 
Esta madrugada un joven de 26 años y supuestamente estudiante de la licenciatura derecho, lamentablemente caminaba en total estado de ebriedad realizando destrozos en al menos dos locales del centro de la ciudad de Chihuahua.
 
El joven fue localizado por las cámaras de Seguridad Pública Municipal y avisaron a elementos que patrullaban por la zona para realizar la detención de inmediato, la detención se llevó a cabo en la Avenida Ocampo y Libertad.
 
Los uniformados fueron agredidos verbalmente y amenazados por este hombre alcoholizado, comento: yo tengo fuertes contactos y no intenten arrestarme porque les puede cargar la chingada, así que piensen las cosas, cabe resaltar que un periodista fue amenazado por el sujeto, diciéndole: no sabes con quién te metes y si me tomas foto tu y tu familia van amanecer destripados.
 
 Gracias a la rápida colaboración de elementos municipales se logró la detención de este hombre quién dejo daños materiales en vidrios de dos locales comerciales ubicados sobre la avenida Ocampo entre la Aldama y Calle Libertad.
 
 El joven será trasladado a la comandancia para levantar papelería y posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por los daños a la vía pública y amenazas a Municipales y Periodista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.