TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 22

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 22 de marzo de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Ante los enfrentamientos con su pareja, sea sincero. No se engañe a sí mismo, sus cuentas van mal. Con su esfuerzo, alcanzará las metas propuestas. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Tauro

Día propicio para las conquistas amorosas. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. La intuición le salvará de esos problemas laborales. No será su salud la que le preocupe, sino la de los demás.

Géminis

Olvide los prejuicios y láncese al amor. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. En el trabajo, no se duerma en los laureles. El exceso de ejercicio le puede provocar alguna lesión.

Cáncer

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Sus ingresos aumentan considerablemente. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores. Quiere hacer mil cosas a la vez y eso le agota.

Leo

En el amor, no habrá quien se le resista. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. Muy buena suerte en los negocios. Cuide más de sus encías.

Virgo

En cuestiones amorosas, buena jornada. Aproveche el día para disfrutar de ese aumento de sueldo. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo. Tenga cuidado con los esfuerzos excesivos.

Libra

Introduzca novedades en su relación sentimental. El dinero no lo es todo. Retome viejos proyectos profesionales. Perfecto estado físico gracias a su resistencia natural.

Escorpio

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Un ingreso extra le saca de ciertos apuros económicos. Proyectos en el trabajo no le van a faltar. Bien de salud, pero notará algo de cansancio al final del día.

Sagitario

Su pareja se esforzará en agradarle, sígale. El dinero será fuente de preocupaciones o inquietudes. Desacuerdos con sus jefes por el reparto del presupuesto. El ejercicio físico le vendría de maravilla.

Capricornio

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Es el momento de hacer el viaje de sus sueños. Logrará un compromiso con sus compañeros de trabajo. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Acuario

En el amor, está pisando un terreno muy inseguro. Gaste lo imprescindible y reserve para más adelante. Llega una mejora en su trabajo. Preste más atención a su cuerpo, no se haga el fuerte.

Piscis

No debe confundir la amistad con el amor. Debe prestar mayor interés a las inversiones. En el plano laboral, acierto en sus decisiones. La vitalidad y la energía se restablecerán pronto.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *