ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA DE PARTICULARES

*Será investigado por su presunta participación en diversos robos a tiendas de conveniencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jairo Rafael G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por su presunta participación en diversos robos a tiendas de conveniencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Tierra de Fuego, en la colonia Parajes del Sur, se percataron que un sujeto se encontraba agrediendo verbalmente a las personas que pasaban por el lugar.

Motivo por el cual lo abordaron y al informarle que sería presentando ante un Juez Cívico por la falta administraba cometida, comenzó a comportarse de manera agresiva tratando de golpear a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo, procediendo al arresto de Jairo Rafael G. C. de 29 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe mencionar que al momento de su detención fue señalado como quien se dedica a cometer atracos en diversas tiendas de conveniencia, por lo que se dio parte a la autoridad investigadora.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.