BALEAN A 2 EN SUPUESTA RIÑA ENTRE VECINOS…

Dos hombres fueron lesionados a balazos luego de una riña entre vecinos de las calles Portal del Ciprés y Victoria Medina Hernández del fraccionamiento Portal del Roble.

De acuerdo con vecinos del lugar, la tarde del lunes inició una riña entre dos jóvenes, la cual continuó esta noche hasta que uno de los involucrados arribó acompañado de un hombre armando, quien disparó contra las víctimas.

Los lesionados, un hombre y su cuñado, fueron atacados con un arma de fuego tipo revólver cuando se encontraban junto a un camión de transporte de personal, propiedad de uno de los heridos, donde fueron subidos a dos camionetas y trasladados a recibir atención médica a un hospital.

Hasta la escena del ataque se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes, así como elementos de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de iniciar la investigación en torno al hecho.

Testigos del hecho indicaron que el hombre armado llegó al lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo, junto con uno de los vecinos involucrados en la riña, quien supuestamente vive a media cuadra de la casa de las víctimas.

En el lugar no fueron ubicados elementos balísticos, únicamente piedras y daños producidos por balas en el autobús y un vehículo, ambos de los lesionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.