DESORDEN FINANCIERO, SEÑALA JÁUREGUI TRAS OBSERVACIONES DE LA ASF A CUENTA PÚBLICA 2020

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno consideró que en la pasada administración hubo un desorden financiero que derivó en la crisis financiera que heredó el actual gobierno.


Lo anterior, a raíz del informe que presentó la Auditoría Superior de la Federación respecto a las cuentas públicas del 2020 referentes a las entidades federativas, entre ellas Chihuahua con al parecer 2 mil millones de pesos pendientes de aclarar.

César Jáuregui manifestó que ante las observaciones emitidas, las personas responsables aún están en tiempo de presentar elementos para justificar a la Auditoría Superior de la Federación los señalamientos que se hicieron respecto al Gobierno de Chihuahua.

“Yo observo un desorden en el manejo financiero, hemos sido muy claros y específicos en señalarlo, había un desorden financiero que provocó que esta administración enfrentara una situación de crisis al entrar que ya estamos superando. En ese sentido, solamente resta solventar quienes tengan observaciones, las que hubiese hecho la Auditoría Superior de la Federación, tienen tiempo para contestarlas, todavía hay un lapso de tiempo para que ellos traten de justificar esas observaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.