EN BACHÍNIVA CHIH…MOTOCICLISTA RESULTÓ HERIDO DE GRAVEDAD TRAS CHOQUE EN LA CARRETERA RUBIO

La Policía Seccional de Álvaro Obregón, división Vialidad, informó de un accidente vehicular ocurrido a las 11:59 horas del martes 22 de febrero, en el kilómetro 46+400 de la carretera de Rubio a Bachíniva.

Participa en el accidente un camión de carga, marca Volkswagen, color blanco, línea AdvanTech 24.280, modelo 2020 con placas para circular del estado de México, el cual era conducido por el ciudadano Darío Ch.D., de 36 años, residente de Chihuahua. El vehículo es propiedad de la empresa TekRenta S.A. de C.V., quien es prestador de servicio de las cadenas OXXO. El chofer resultó ileso del percance.

El segundo vehículo es una motocicleta marca Kawasaki, de color verde, modelo 2011, sin placas para circular, conducida por el joven Guillermo D. de 19 años, habitante del campo Menonita 105. Esta persona resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital de la ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, su estado se declaró como crítico. Cabe hacer mención que portaba casco al momento del accidente.

Se presume que la causa del accidente fue la falta de precaución del conductor del vehículo número 1, que intentó dar vuelta en un retorno e ingresó al cuerpo carretero cortando la circulación de la motocicleta, la cual iba circulando libre y no alcanzó a frenar, chocando la parte posterior izquierda del camión.

Daños materiales por 80 mil pesos. El conductor del tractocamión quedó detenido y las unidades a cargo del corralón oficial de grúas Maldonado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.