JUAREZ SERA SEDE DE LA I ETAPA DE RODEO DE NHSA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA,CIRCUITO 2022

Será el próximo domingo 27 de Febrero a las 12:00 horas en la Arena Prieto

El próximo domingo 27 de este mes se llevará a cabo en esta ciudad la primera etapa Estatal de Rodeo de National High School Asociation del Estado de Chihuahua, Circuito 2022, evento que tendrá como sede la Arena Prieto y en el que participarán más de 50 competidores.

La Asociación Estatal de Rodeo organiza el torneo en el que participarán jinetes en las categorías menores de edad, juvenil mayor, juvenil menor e infantil.

Se tiene confirmada la participación de ocho jinetes de toros y barrileras juarenses en la categoría juvenil mayor, dijo el promotor de rodeo, José Luis Mayrán.

Informó que este evento será clasificatorio a los eventos estatales y nacionales en la acumulación de puntos para los eventos internacionales a celebrarse en Ohio, Montana y Nebraska, en los Estados Unidos.

“Actualmente en la localidad se cuenta con campeones que en el año 2019 no pudieron participar por pandemia, Saúl Esparza, José Herrera y Fernanda Becerra, quien se quedó con su boleto en mano, debido a esta contingencia sanitaria”, comentó Mayrán.

El representativo de Ciudad Juárez está integrado por Vielka Solís, Camila de la O, Annette Palacios, Natalia Martínez, Victoria de la O y Fernanda Becerra, así como Gracia Herrera y Zie Corral categoría infantil, además de Ian y Emiliano López en la categoría jineteo de toretes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.