CONCACHAMPIOS…SANTOS FRACASÓ Y QUEDÓ ELIMINADO

Los Laguneros fueron goleados 3-0 ante los de Canadá, siguen si mostrar un buen futbol

Fracaso del Santos Laguna de Caixinha. El técnico portugués regresó al lugar que lo vio alzarse con su único título de Liga. Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y la del nuevo mandamás Lagunero no ha iniciado de forma terrorífica.

El equipo de la Comarca Lagunera quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer 3-0 en Montreal, en la Vuelta de los Octavos de Final.

Sin victorias en el Clausura 2022, Caixinha tuvo un respiro, justamente en Concacaf, pues tomó la ventaja mínima ante el club canadiense en el duelo de Ida en el Estadio TSM Corona. Sin embargo, la realidad del equipo llegó como un balde de agua fría en Canadá, luego de que Romell Quioto, Djordje Mihalovic y Jordan Koné tuvieron un festín en el área lagunera y en 61′ minutos terminaron con las esperanzas del cuadro mexicano.

En la recta final, Caixinha movió sus piezas en el intento de reaccionar, pero los esfuerzos resultaron aislados pues ni siquiera lograron intimidar a Breza. Lo que consumó un fracaso más para los laguneros en la búsqueda de un título internacional.

Con 3-1 global, Santos Laguna le dijo adiós a la posibilidad de asistir a un Mundial de Clubes y pone la losa de Caixinha aún más pesada. Por si fuera poco, en Liga, les espera la visita al Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, el equipo que les robó la gloria en 2021 y el ex del portugués.

Leave a Reply

Your email address will not be published.