DIANA ‘LA BONITA’ FERNANDEZ BUSCARA TITULO SUPER MOSCA

La boxeadora Juarense Diana “La Bonita” Fernández, buscará el próximo mes de marzo conquistar el título del Consejo Mundial de Boxeo en la División Súper Mosca, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

Será el próximo 25 de marzo cuando la peleadora de 27 años de edad se enfrente a la argentina Vanesa Taborda, quien ha tenido impactantes encuentros con la ex campeona Mariana “La Barbie” Juárez y Lourdes “La Pequeña Lulú”, entre otras.

La consentida de la afición juarense, “La Bonita “, asegura estar acoplada a su sala de trabajo y esquina, ya que desea superar las 30 peleas que ha ganado, de las cuales 24 fueron por la vía del nocaut, lo que asegura, cuenta para enfrentar a otras figuras de talla internacional.

“Voy a empezar el año con el pie derecho, a volver a tener peleas internacionales para colocarnos en los primeros lugares del ranking mundial de boxeo”, dijo la peleadora, quien tuvo su última pelea contra Ana María Polo, del Estado de México, el pasado 27 de agosto del 2021.

La pugilista juarense se mantiene en la sexta plaza del ranking del WBC Súper Mosca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.