EDITOR QUE DIO LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LA REINA ASEGURA CONFÍA EN SUS FUENTES

La reina Elizabeth II se convirtió en tendencia en Twitter por la noticia de su supuesta muerte. El sitio web Hollywood Unlocked fue quien aseguró que la monarca falleció, pero el Palacio de Buckingham aún no está listo para dar la triste noticia.

Jason Lee, el fundador y editor del sitio, fue muy criticado por publicar la noticia sin la confirmación de la realeza.

Lee se defendió y afirmó que no publica mentiras en sus páginas y, por lo tanto, respalda sus afirmaciones.

“No publicamos mentiras y siempre mantenemos nuestras fuentes”, publicó en Twitter el martes 22 de febrero por la noche. “Esperando un comunicado oficial de palacio”, advirtió.

Jason Lee ha dejado en claro que su fuente es confiable y que no le ha mentido sobre la información importante, por lo que “mantiene su afirmación inicial”.

“Con respecto a la historia de la reina Elizabeth… 1. Nunca he mentido. 2. Nunca me he equivocado. 3. Confío en mis fuentes. 4. Todavía tengo que ver una declaración oficial del palacio que diga lo contrario”, insistió.

Continuó diciéndoles a sus seguidores que “estén atentos” a las actualizaciones de las noticias.

Más temprano ese mismo día, Hollywood Unlocked publicó la historia del supuesto fallecimiento de la reina en su página de Instagram, diciendo:

“Fuentes cercanas a la familia real han confirmado que, lamentablemente, la reina Elizabeth ha fallecido”, decía la publicación, que aún está en la cuenta. “Si bien aún no se han compartido los detalles completos de su muerte, hay planes cuidadosamente elaborados que ya se han implementado para este momento”, advierte.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.