INVITA ALCALDE A APROVECHAR DESCUENTO EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar invito a la ciudadanía para que aproveche los últimos días para pagar el Impuesto Predial con el 10 por ciento de descuento.

El alcalde comentó que la recaudación va bien, ya que en el mes de enero se rebasó por más de 100 millones de pesos la cifra del año anterior, en el mismo periodo de tiempo, y el mes de febrero aparentemente continúa con cifras positivas, recursos que dijo, serán destinados a cubrir las necesidades de la ciudad.

El jefe de la comuna exhortó a los ciudadanos para que acudan a los módulos y aprovechen los últimos cuatro días con el descuento del 10 por ciento.

Entre Los módulos de atención en los que se puede pagar la contribución se encuentran la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, el Centro Comunitario Frida Kahlo, en Recaudación de Rentas, en la Dirección de Asentamientos Humanos, en Dirección de Catastro, en la Dirección de Regulación Comercial, en las cajas de la Dirección de Ingresos y en la Unidad Administrativa Abraham González, mismos que operan de lunes a viernes de las 8:00 a 15:00 horas.

Otra opción es acudir a las cajas de cobro de las estaciones de policía Distrito Universidad y Distrito Sur que se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas; sábados de 9:00 a 15:30 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

De igual forma pueden acudir a los centros comerciales Gran Patio, Las Torres, S-Mart La Cuesta y López Mateos, Plaza Juárez, Río Grande, Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero y Galerías Tec, de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, con excepción de Soriana San Lorenzo que está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Quien desee evitar filas, puede cubrir su contribución desde su casa ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.